EL PROYECTO

Walking México es un proyecto de investigación, exploración y documentación fotográfica para promover el turismo de aventura, cultura y naturaleza en México. Hacemos expediciones para descubrir destinos poco conocidos. Queremos que jóvenes de todo el mundo tengan ideas y opciones para viajar, conocer la fascinante cultura y naturaleza de nuestro país y ponerse en contacto con el medio ambiente.

HISTORIA

El proyecto comenzó hace dos años, cuando habiendo viajado por varios países, llegamos a la conclusión de que lo que buscábamos se encontraba a la puerta de nuestras casas. Comenzamos a viajar por México, nuestro país con una perspectiva distinta, sin planes estrictos, guiadas por las recomendaciones de los locales.

META

Queremos convertirnos en la fuente principal de información de viajes de aventura, cultura y naturaleza en México, facilitar el proceso de planeación y logística de un viaje con opciones de destinos, rutas mapeadas, costos estimados y recomendaciones de hospedaje y alimento.

Hay una infinidad de opciones y destinos de viaje en México pero son poco conocidos y las rutas no están claramente trazadas por consiguiente, la gente tiende a viajar a los mismos lugares. Nuesrto objetivo es cambiar esto y abrir el turismo alternativo a jóvenes mexicanos y extranjeros.