• xplor2
  • xplor1
  • xplor2
xplor2xplor1xplor2

Xplor


La selva cobra vida en el mejor parque de aventura en la Riviera Maya. El Parque Xplor es un mundo subterráneo único, donde disfrutarás de una aventura inigualable. De día vuela entre árboles y cuevas, descubre las asombrosas grutas y extraordinarias formaciones rocosas. Y de noche deja que la luna y las estrellas guíen tu camino, asómbrate con los misterios que Xplor Fuego tiene guardados para ti.

Todos los exploradores podrán disfrutar de cuatro increíbles actividades: tirolesas, vehículos anfibios, balsas y nado en río subterráneo. Todas relacionadas con la aventura y la naturaleza; se desarrollan en un escenario natural y al aire libre. Además, para el deleite de los aventureros, se ofrecen licuados y jugos naturales de manera ilimitada en diferentes puntos del parque y un delicioso y saludable buffet en el restaurante “El Troglodita”.

Y para los más extremos, Xplor ofrece una nueva experiencia que hace posible disfrutar del atardecer y la noche. Tour Xplor Fuego conjunta lo mejor de dos mundos en una versión nocturna que invita a descubrir nuevas emociones con ingredientes adicionales como el fuego de las antorchas, las luciérnagas y las estrellas que iluminan cuevas, caminos y puentes.

Lo que promete esta nueva aventura es presenciar la puesta de sol, aventurarse en la oscuridad de la selva y sumergirse en las refrescantes aguas de un río subterráneo, mirando las hogueras que avivarán tu fuego interior, compartiendo el tiempo y el espacio con la fauna de la noche y dejando entrar la luz de la luna y las estrellas que te guían en las sombras. 

Xplor:

9:00 am a 5:00 pm

Xplor Fuego:

5:30 om a 10:30 pm

Reservaciones: http://es.xplor.travel/


Comentarios

Viajografías Relacionadas

Como Visitar Los Dinamos Con Tus Hijos Recomendaciones

Como Visitar Los Dinamos Con Tus Hijos

Viviendo en un lugar tan acelerado y caótico como la CDMX, siempre se agradece tener lugares como Los Dinamos para respirar un poco de aire fresco, escucha...

10/Enero/2018

Nativus Tulum Recomendaciones

Nativus Tulum

Este lugar nos enamoró por varias razones. En Tulum hay mucho crecimiento y cada vez es más complicado encontrar hoteles accesibles cerca de la playa....

03/Enero/2018

Últimas Viajografías

Como Visitar Los Dinamos Con Tus Hijos Recomendaciones

Como Visitar Los Dinamos Con Tus Hijos

Viviendo en un lugar tan acelerado y caótico como la CDMX, siempr...

Nativus Tulum Recomendaciones

Nativus Tulum

Este lugar nos enamoró por varias razones. En Tulum hay much...

Cerro El Potosí Aventura

Cerro El Potosí

A 3700 metros de altura, El Potosí no solo es el punto de mayor e...

6 Lugares Para Comer Vegano en la CDMX Recomendaciones

6 Lugares Para Comer Vegano en la CDMX

Siendo vegana en la CDMX cada semana me sorprendo con nuevas prop...

Newsletter

Suscríbete para recibir noticias y promociones