Recomendaciones
Noviembre 03,2014
  • hotelitoatardecer
  • hotelito1
  • hotelito2
  • hotelito3
  • hotelito4
  • hotelito5
  • hotelito6
  • hotelito spa
  • hotelitokayak
  • hotelitoatardecer
hotelitoatardecerhotelito1hotelito2hotelito3hotelito4hotelito5hotelito6hotelito spahotelitokayakhotelitoatardecer

Hotelito Desconocido


“Aquí comienza la aventura hacia lo desconocido, y el hotelito es la fuente de inspiración donde el asombro y la fascinación jamás terminan” 

A solo 95 km al sur de Puerto Vallarta,  en el corazón de Costa Alegre en el municipio de Tomatlán, Jalisco, se encuentra este hotel caracterizado por su entorno mágico que invita a los huéspedes a desconectarse totalmente del acelerado ritmo de vida que la actualidad exige. El Hotelito Desconocido es un hotel al alcance de aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza sin renunciar al lujo y a la comida exquisita. Su ubicación dentro de una reserva protegida por la UNESCO hace casi forzoso el encontrar paz, tranquilidad y sentirse lejos de todo.  

Lo que más destaca del Hotelito es que es temático, cada una de las habitaciones está construida con adobe y decorada con inspiración de las cartas del famoso juego de la lotería mexicana. Cada una de sus 27 habitaciones (llamadas palafitos) es diferente lo que hace difícil la elección de un alojamiento. Cada vez que vas al hotel es una experiencia distinta.

Y la comida no podía quedar atrás. Como símbolo de distinción para el Hotelito Desconocido, el 60% de los alimentos se producen en casa, en sus propias hortalizas y huertos. Se tiene como meta llegar a la autosuficiencia de por lo menos 80% de los alimentos que se consumen en el hotel. La comida que ofrecen los restaurantes tiene un toque mexicano pero sin olvidarse de las nuevas tendencias de la comida internacional. El hotel se distingue por incorporar  sabores únicos y especiales que lo han llevado a que sus restaurantes sean reconocidos como uno de los 100 mejores restaurantes de México.

“La comida tiene que ser espontánea, creativa e innovadora. Dependiendo de los gustos del huésped lo preparamos, no hay menú fijo”  Chef Felix Cabrera

 Los dos restaurantes tienen su propia vista, el “Nopalito” a la orilla del mar y “El Diablito” con los mejores atardeceres sobre la laguna y el mar. En las noches todo el hotel se ilumina con velas y antorchas lo que permite contemplar las estrellas de una forma espectacular que te deja sin palabras y le da un toque romántico a tu cena. Lo mejor, como siempre, es dejarse envolver por la magia de este sitio y conocerlo en persona.

Escríbenos a travel@walkingmexico.com  para reservar tu paquete y para más información.

 

Información Hotelito Desconocido:

www.hotelito.com

Lada sin costo México: 018000131313


Comentarios

Viajografías Relacionadas

Planta y Cosecha Verduras Orgánicas en Xochimilco Recomendaciones

Planta y Cosecha Verduras Orgánicas en Xochimilco

El Lago de Xochimilco es uno de los últimos remanentes del gran Lago de Texcoco, parte del sistema de humedales del Valle de México. Cada año llegan a Méxi...

28/Junio/2017

7 Lugares Por La Ciudad de Oaxaca Que Tienes Que Conocer Recomendaciones

7 Lugares Por La Ciudad de Oaxaca Que Tienes Que Conocer

Explorar Oaxaca es una misión de por vida. Por eso te dejamos una lista de lugares que no te puedes perder si quieres convertirte en un conocedor de la zon...

26/Junio/2017

Últimas Viajografías

Planta y Cosecha Verduras Orgánicas en Xochimilco Recomendaciones

Planta y Cosecha Verduras Orgánicas en Xochimilco

El Lago de Xochimilco es uno de los últimos remanentes del gran L...

7 Lugares Por La Ciudad de Oaxaca Que Tienes Que Conocer Recomendaciones

7 Lugares Por La Ciudad de Oaxaca Que Tienes Que Conocer

Explorar Oaxaca es una misión de por vida. Por eso te dejamos una...

Una Vida Tulum Recomendaciones

Una Vida Tulum

Este conjunto de Villas, sumergidas en la selva entre hamacas yuc...

10 Hoteles Para Practicar Yoga En México Recomendaciones

10 Hoteles Para Practicar Yoga En México

Nos encanta el Yoga y si hay un buen plan para descansar y centra...