Recomendaciones
Diciembre 23,2016
Los mejores destinos de ecoturismo en 10 estados

Los mejores destinos de ecoturismo en 10 estados


DSC_0924.jpg

  1. Chihuahua: Visita los sitios de ecoturismo en donde está trabajando el equipo de Tarahumara Sostenible, desde la Barranca Sinforosa en Guachochi hasta el Lago de Arareko y Las Cascadas de Basaseachi.

CL2A4036.jpg

  1. Nayarit: Los pueblos del Norte como Jala, San Blas y Mexcaltitán son lugares hermosos que puedes usar como base para hacer surf y descubrir las maravillas de una de las zonas más biodiversas del país.

_L2A9106.jpg

  1. Hidalgo: Si lo que quieres es aventura ligera en la montaña, este es el estado ideal para ti. Podrás hacer cañonismo, la vía ferrata, escalar, acampar y visitar Pueblos Mágicos como Huasca y Real del Monte.

DSC08586.jpg

  1. Chiapas: todos sabemos de la riqueza de este estado. Te recomendamos un roadtrip que no olvidarás.

3P6A7014.jpg

  1. Yucatán: puede que sea el estado con la gente más amable del país. Con decenas de sitios arqueológicos, cenotes y áreas naturales como Río Lagartos, no tendrá fin tu exploración.

DSC_0044.jpg

  1. Veracruz: sigue siendo uno de los líderes del turismo de aventura. Puedes hacer rafting en Jalcomulco, rappelear en el Sótano del Popocatl, o visitar El Tajín.

  1. Morelos: tan cerca de la CDMX y tan diferente clima. Puedes recargar tus energías en Tepoztlán y Amanalco, quedarte en Haciendas centenarias, o tener una experiencia extrema en Tequesquitengo.

DSC_7461.jpg

  1. Baja California Sur: Todos Santos, Bahía de Loreto y Cabo Pulmo son destinos fantásticos si buscas un viaje para apreciar la naturaleza, la gran biodiversidad marina y la paz del desierto.

IMG_2943.jpg

  1. Guanajuato: probablemente uno de los lugares más mágicos de México, Guanajuato es una buena decisión siempre. Especialmente si lo combinas con San Miguel de Allende. Es un viaje al corazón cultural de México.

_MG_5088.jpg

  1. Oaxaca: Interminable. Si quieres un viaje cultural, puedes ir a la capital. Si quieres playa y buen ambiente, te recomendamos todas estas. Si quieres explorar más allá, Apoala te dará una gran sorpresa.


Comentarios

Viajografías Relacionadas

Como Visitar Los Dinamos Con Tus Hijos Recomendaciones

Como Visitar Los Dinamos Con Tus Hijos

Viviendo en un lugar tan acelerado y caótico como la CDMX, siempre se agradece tener lugares como Los Dinamos para respirar un poco de aire fresco, escucha...

10/Enero/2018

Nativus Tulum Recomendaciones

Nativus Tulum

Este lugar nos enamoró por varias razones. En Tulum hay mucho crecimiento y cada vez es más complicado encontrar hoteles accesibles cerca de la playa....

03/Enero/2018

Últimas Viajografías

Como Visitar Los Dinamos Con Tus Hijos Recomendaciones

Como Visitar Los Dinamos Con Tus Hijos

Viviendo en un lugar tan acelerado y caótico como la CDMX, siempr...

Nativus Tulum Recomendaciones

Nativus Tulum

Este lugar nos enamoró por varias razones. En Tulum hay much...

Cerro El Potosí Aventura

Cerro El Potosí

A 3700 metros de altura, El Potosí no solo es el punto de mayor e...

6 Lugares Para Comer Vegano en la CDMX Recomendaciones

6 Lugares Para Comer Vegano en la CDMX

Siendo vegana en la CDMX cada semana me sorprendo con nuevas prop...

Newsletter

Suscríbete para recibir noticias y promociones