Recomendaciones
Septiembre 19,2017
  • hoteliztacondesa
  • Izta541
  • izta543
  • hotalizta54
  • hoteliztacondesa
hoteliztacondesaIzta541izta543hotalizta54hoteliztacondesa

Izta 54


El Parque México, ubicado en La Condesa, es uno de los parques más emblemáticos de la ciudad. Los restaurantes, bares, tiendas de accesorios y atracciones turísticas que lo rodean, lo hacen uno de los parques más trendys y más visitados por los turistas. Sin duda, es un hotspot vibrante, multicultural e internacional dentro de la Ciudad de México.

fachada2.jpg

A unos cuantos pasos del Parque, se conserva un edificio antiguo que le da vida a un nuevo concepto que rompe con lo tradicional: IZTA 54. El estilo Art Deco que presenta, te lleva a la década de los 40, pero la decoración moderna y minimalista le da un toque distintivo.

DSC03276.jpg

Esta idea la llevó a cabo Reurbano, empresa dedicada al desarrollo inmobiliario en la Ciudad de México, cuya filosofía busca la consolidación de procesos de regeneración urbana a través de proyectos auténticos y diferenciados; para ellos, era muy importante conservar la arquitectura y los acabados originales.

DSC03303.jpg

IZTA 54 es para el viajero actual, aquél que busca un lugar cómodo, una propuesta nueva, un “photo opportunity”, aquel viajero que no necesita amenities dentro de su cuarto y quiere estar rodeado de propuestas gastronómicas.

Muchos de los que se hospedan en IZTA 54 son personas que vienen a la ciudad a un concierto o por trabajo; otros, aunque vivan en la misma, solo quieren escaparse el fin de semana y sentir lo que es vivir en La Condesa. Aquí también se hospedan extranjeros que quieren vivir el México bohemio o parejas que necesitan un lugar para quedarse varias semanas. En resumen, es un proyecto hecho para todo tipo de viajeros.

DSC03306.jpg

IZTA 54 cuenta con 10 habitaciones normales, 4 Suites normales, 4 Junior Suites y 8 habitaciones con literas matrimoniales, que son parte del concepto Hostal. Los precios de las habitaciones van desde los $794.00 hasta los $2,700.00 pesos.

DSC03318.jpg

Cada habitación tiene un estilo propio para cada tipo de viajero, desde el que necesita unas vacaciones en familia o el que está de viaje de negocios, hasta el que desea estancias de larga duración o un hostal.

cuarto1.3.jpg

También cuenta con una Terraza y un área para hacer Yoga. Muy pronto habrá cafetería y una tiendita con productos locales. 

DSC03398.jpg

 

Puedes reservar en Airbnb o directo en la página web izta54.com.


Más Info:

Iztaccíhuatl 54, Hipódromo, 06100 Mexico City, CDMX

Tel: 01 55 7588 5240

Mail: contacto@izta54.com


Comentarios

Viajografías Relacionadas

Caminata del Nevado de Toluca a Valle de Bravo Recomendaciones

Caminata del Nevado de Toluca a Valle de Bravo

A las 6 de la mañana saldremos de Santa Fe hacia el Nevado de Toluca en dónde desayunaremos en un restaurant tradicional y emprenderemos nuestra caminata. ...

31/Octubre/2017

Los Gigantes de Tula: Protectores de Hidalgo Recomendaciones

Los Gigantes de Tula: Protectores de Hidalgo

Los sitios arqueológicas de México han forjado nuestra historia y en gran parte, el turismo del país. En esta ocasión visitamos un lugar único en el Estado...

13/Octubre/2017

Últimas Viajografías

El Día Que No Llegamos A La Cima Del Pico de Orizaba Blog

El Día Que No Llegamos A La Cima Del Pico de Orizaba

12 de Noviembre, 2017 Son las 12:00 de la noche y ya suena el de...

El Cerro del Muerto Aventura

El Cerro del Muerto

Aguascalientes es conocido por la Feria de San Marcos (la más gra...

Huerto Lincoln: Un Espacio Orgánico En Polanco Ninguna

Huerto Lincoln: Un Espacio Orgánico En Polanco

El Huerto Lincoln es una granja urbana y Centro de Educación Ambi...

Valle de La Camotera Aventura

Valle de La Camotera

En la inmensidad de pasajes de la Sierra Madre Oriental, en el es...

Newsletter

Suscríbete para recibir noticias y promociones